miércoles, 17 de noviembre de 2010

Bienvenidos

Hola a todos. Después de muchos años manteniendo una relación escasa con las nuevas tecnologías, creo que ha llegado la hora de apostar por ellas, probablemente ésa es la enseñanza principal que saco del Máster que estoy haciendo y mi acicate fundamental para aventurarme en el mundo de los blogs.

A todos aquellos que me conocéis me limito a agradeceros vuestro apoyo, porque sé que lo tendré. A los amigos desconocidos que se quieran sumar a esta aventura, simplemente les puedo decir que amo el deporte, me encanta el fútbol y pretendo crear una página que diseccione la actualidad blanca y azulgrana sin convertirme en un forofo militante que tanto empaña la mayoría de las tertulias futbolísticas.

Para empezar ya es suficiente. En los próximos días ya hablaremos de Afellay, Piqué o Mourinho. Hoy, simplemente quiero daros las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario