martes, 4 de enero de 2011

Carta de los jugadores del Barça a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Este año nos hemos portado muy bien. No hemos ganado tantos títulos como en los años anteriores, pero hemos demostrado humildad para asumir nuestras derrotas. En el episodio de los aspersores con Mourinho, sólo pretendíamos refrescarle las ideas y ayudar a soportar el color primaveral de Barcelona.

Además tratamos de obviar, mira que es difícil, las píldoras que nos lanza el técnico del Madrid en cada rueda de prensa. No caer en las continuas provocaciones tiene su mérito y, de momento, creo que lo estamos consiguiendo.


Como tenemos una plantilla corta, en primer lugar, queríamos pediros salud, que nos libremos de las lesiones. Luego, como nuestra situación económica no es la mejor, también tenemos que pensar en nuestros amigos qataríes. Si la Qatar Foundation tiene dinero, nosotros podremos renovar a Alves o fichar a Cesc.

También nos gustaría que Afellay se adaptase a nuestro esquema, porque sabemos que llegar con el año empezado nunca es fácil. Si tenéis un hueco, convertid en cachorros a los leones de San Mamés, porque la Copa del Rey nos gusta mucho, somos los que más veces la hemos ganado, y no nos ilusiona caer tan pronto.

Por último, una simple petición. Que gane el mejor, el que mejor juega, que se imponga el fútbol más bonito y preciosista. Si conseguís este anhelo os estaremos eternamente agradecidos. Nosotros y los millones de seguidores azulgranas que nos demuestran su cariño por todo el mundo.


PD. Para guiaros a la hora de entregarnos los regalos hemos elaborado el mapa que acompaño a continuación. En él hemos indicado nuestro lugar de nacimiento y unos breve datos biográficos y estadísticos para que nos podáis identificar más fácilmente.


Ver FÚTBOL CLUB BARCELONA en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario